Con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos a través del incremento de las áreas verdes, la Municipalidad de Lima sembró ayer 900 árboles en los distritos de Carabayllo y San Martín de Porres.
En esta oportunidad, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) proporcionó para esta forestación plantas de huarango y papelillo como parte del programa de arborización urbana 'Adopta un árbol'.

No hay comentarios:
Publicar un comentario